17 octubre 2006

CONCURSO DE POESIA - BASES 2007

Próximamente...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si han terminado la secundari y aun no cursan ningun estudio?

Prima Fermata Literaria dijo...

Cito:

"1.- Pueden participar todos los estudiantes universitarios de pregrado y de institutos de educación superior del país. Los participantes deberán ser no mayores de 28 años hasta el cierre de la convocatoria.

10.- Cualquier eventualidad no contemplada en la presente será resuelta por el Comité Organizador."

Anónimo dijo...

Es una pena que quien organiza esta pagina, no tenga la sensibilidad de dar oportunidad a cualquier poeta novel, porque absurdamente ponen una limitación de edad de 28 años. Yo tengo 39 años y soy poeta novel, y más aun, estoy iniciando éste 2007 una carrera universitaria, y me siento discriminado. Luis Quispe

Daniel Céspedes Cano dijo...

completamente de acuerdo con Luis; yo acabo de cumplir 29 y siento que recién empiezo a escribir algo pasable... rimbaud solo hay uno muchachos...

Anónimo dijo...

pueden participar los mozuelos de 16 añitos gente de espíritu joven que buscan darle sentido a su vida atravez de la poesia bien o dijo Gonzalez Prada los jovenes a la obra los viejos a la tumba.

Anónimo dijo...

Ánimo organizadores de Prima Fermata Literaria que al Perú no hace falta muchos espacios como esta. Y decirles a los poetas que vertieron sus opiniones que sean ellos quienes organicen un concurso de esa naturaleza, que tambien no hace falta; y con lo que escribo no me voy contra ellos más bien me agrada que haya poetas que sigan su espiritu artístico.

Anónimo dijo...

Me parece estupenda la idea de este espacio que da la oportunidad de que puedan desenvolverse en este campo y puedan demostrar al pùblico la capacidad de sus creaciones.
Soy universitaria de la escuela de comunicaciòn pero eso no admite que no me guste la poesìa.....espero que este bloque siga teniendo más acogida.


Palmira Castro