15 junio 2008

CONTENIDO

.
.
Prima Fermata Literaria es el esfuerzo de un grupo de estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que surge para difundir la creación poética novel; convirtiéndose así desde sus orígenes en un foco democrático y descentralizador donde es posible una participación abierta e indiscriminada.

En ese sentido, Prima Fermata Literaria 2008 persigue dos propósitos: primero, Estimular la creatividad poética en las universidades e institutos de educación superior a nivel nacional; y segundo: Consolidar un espacio permanente para la promoción de poesía escrita por jóvenes. Sean, pues, todos bienvenidos a este espacio virtual.


Presentación
Bases 2008
Galería de Fotos
Seleccionados 2006
Seleccionados 2005
Enlaces

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber si en caso de que uno de los ganadores o el ganador no pudiera asistir a recitar sus poemas sería despojado de su premio urgente por favor

Prima Fermata Literaria dijo...

eso no ocurriría. pero podría caber la posibilidad de que vaya alguien por él, en el caso más extremo.

Anónimo dijo...

Muchas felciitaciones, es una excelente iniciativa para difundir. Exitos...

ericson dijo...

buena inicitiva, pero tengo una duda, podria llevar a mi abuelita al recital, aunque no sabe leer y ya no escucha bien, deseo llevarla pues quiero conocer el color del otoño sobre las flores.